HISTORIA
Belkys es el nombre de un personaje de una película que me cautivó por su forma de ver la vida a pesar de lo rígido de su profesión. Mi hermano me dijo al verla “querida, Belkys sos vos” y es así cómo quedó el nombre de aquella artista que transformaba su vida ante la adversidad dando un mensaje para quienes la rodeaban pero principalmente para sí misma.
Confiar, creer, amarse, reconstruirse, sobreponerse son algunos de los valores para desarrollarme y aún hoy son mi bandera.
Hoy soy esa Nora y muchas más. Sin perder a esa niña que creció entre perfumes a cedrón, albahaca, azahares y jazmines y que cada vez que huelo está ahí esperándome para recordar de dónde vengo y hacia dónde quiero ir.
Siempre supe que traía conmigo un bagaje de conocimientos por el contacto con la naturaleza desde muy pequeña gracias a mis nonos italianos y mi madre. Ella me hacía recorrer cada maceta y cantero mostrándome la evolución de la semilla, el gajo, el esqueje y en lo que se convertiría dándole el valor a la vida. Cuando comencé a imaginar Belkys siempre tuve claro que debía ofrecer calidad en el producto, un buen servicio, generar momentos únicos a través de mis flores y aún hoy los conservo.
Quiero que Belkys esté en cada persona, en cada empresa, en cada hogar compartiendo arte floral y para que se sientan únicas, importantes, elegidas y amadas a través de los sentidos. Aquellos que las flores nos transmiten para esos “Momentos de emoción“.